- Tenemos coche y necesitamos aparcamiento. Está siempre disponible?

- Hay un parking garaje privado en nuestro sótano para 3 vehículos. El coste es 10€/noche por vehículo y requiere reservar con antelación. En frente de la recepción hay espacio para 2 coches en la línea amarilla solo para los clientes. Pero estas plazas no son reservables.

 

- La piscina está abierta todo el año?

  - Sí. Está climatizada durante la época de octubre-mayo (25-30ºC). Es exterior y no es cubierta. Todos nuestros huéspedes tienen acceso.

 

- Tengo problema para subir las escaleras. Hay ascensor?

- No, no tenemos ascensor. Tenemos 2 plantas: planta baja y primera planta. Rogamos nos lo comunique con antelación e intentamos asignarle una habitación en la planta baja.

 

- Somos 3 personas. Hay habitación triple?

-No, pero no se preocupe. Preparamos una cama extra en algunas habitaciones. Consulte precio para 3 personas en nuestra página de reservas.

 

- Vamos con un bebé. Hay cuna y hervidor de agua para calentar leche?

- Sí, podemos preparar una cuna en la habitación con previa petición sin coste. Hay hervidor de agua en las habitaciones y tenemos un microondas en la zona de buffet.

 

- Qué política de niños tienen?

- Niños desde 7 años se consideran como adultos. Niños 3-6 años (ambos inclusive) compartirán la/s cama/s existente/s con adultos (1 cama doble grande 180-210cm o 2 camas individuales 90-105cm depende del tipo de habitación). Pueden solicitar una cama extra por 25€/noche.

 

- Llegamos después de las 19:00. Hay algún problema?

- Tenemos recepción 24 horas. Pero si su llegada va a ser después de las 23:00, le agradeceríamos que lo avise por correo electrónico, teléfono o whatsapp.

 

- He reservado una habitación doble pero tengo que cancelarla. Hay cargo de cancelación?

– Depende de su reserva. Normalmente desde 48 horas se cobra la primera noche de la reserva. Por ejemplo, si ha reservado para el día 4 de marzo, tiene la cancelación gratuita hasta las 23:59 del día 1 de marzo.

 

- Hay aire acondicionado y bañera?

- Sí, todas las habitaciones tienen aire acondicionado y bañera.

 

- Todas las habitaciones tienen jacuzzi?

- No. Solo nuestra Junior Suite tiene jacuzzi privado. Las otras habitaciones tienen bañera y ducha.

 

- Vamos a quedarnos 2 semanas. Hay servicio de lavandería?

- Sí, tenemos servicio de lavandería. Solo lavado y centrifugado 6€ máximo 4 kg. (No nos hacemos responsables del deterioro de las prendas). Hay tendederos en todas las habitaciones. Si desea lavado y secado sería 20€.

 

- No tenemos coche. Hay alguna excursión organizada?

- Sí, hay muchas. Consulte en la recepción. Precio desde 30€.

 

- Es fácil moverse con transporte público?

- Sí, hay una parada de autobús a 5 minutos y la parada de tren a 10 minutos andando.

- Como se puede llegar desde el aeropuerto de Málaga?

  -  Hay una parada de taxi en la terminal de llegadas. El coste es alrededor de 25-30€. También hay una línea de tren.

      Las paradas cercanas al hotel son El Pinillo y Montemar. Se tarda unos 10 minutos andando hasta el hotel.

 

- Qué distancia hay para el paseo marítimo?

- Unos 700m. Se tarda 10-15 minutos andando.

 

- Hay algún supermercado cerca?

- Hay un Aldi a 5 minutos andando. Mercadona y Carrefour a 10-15minutos.

 

- Mi reserva no tiene desayuno incluido. Puedo pedirlo?

- Sí, puede pedirlo con 1 día de antelación. El coste es 9€/ persona y por día. Los niños (3-6 años) 4.5€/ niño y por día.

 

- Como es el desayuno?

- Es un buffet libre. Es algo pequeño, pero intentamos que haya de todo.

 

- Mi pareja es celiaca. Hay pan sin gluten en el desayuno?

- Podemos proporcionarlo con petición previa.

 

- Tenéis cursos de cultura japonesa?

 - Podemos organizar ceremonia de té, arreglo floral (Ikebana) y vestirse de kimono a su medida para los huéspedes. Consúltelo con suficiente antelación.