Reserve desde nuestra web y consiga ventajas Reserve desde nuestra web y consiga ventajas

PREGUNTAS FRECUENTESFAQ’S

A continuación respondemos a las principales preguntas que mayormente nos suelen hacer nuestros clientes.

Sobre Nuestro Hotel:

Sí, todas las habitaciones tienen aire climatizado y calefacción, nuestro cuarto de baño es muy amplio y con una bañera grande.

Sí, hay disponibilidad de la habitación, siempre que se solicite previamente junto con su reserva.

No, no tenemos una habitación triple, pero se usa Doble Superior y Junior Suite. En la Doble Superior con una cama supletoria, o en las dos Junior Suite abrimos sofá cama de 135cm o un Futón extra). Suplemento sería un 30% del total de habitación.

Sí, tenemos calentador de leche y se pondría en su habitación. También hay microondas en la habitación con cocina.

Sí, hay dos tipos de servicios de lavandería:
1/ En bolsa de máximo 3 kg., lavar y centrifugar, su precio es de 6,60€ (no tenemos responsabilidad sobre el deterioro de las prendas). Cada habitación tiene un tendedero en la terraza o jardín, y estando en verano se secará en una o dos horas.
2/ Son lavadas en lavandería industrial y se cobra cada artículo desde 3,5€.

Sería amable de avisarnos (por e-mail o teléfono) más o menos la hora de llegada.

Desde 48 horas (calcular el día de llegada a las 12 h.) el 100% del total de su estancia.

La temporada alta es en el mes de julio y agosto, en Semana Santa y en Navidad (24 al 3 de Enero). Antes de 7 días sin coste ninguno, desde 7 al 3 días el 50%, 2 días al mismo el 100% del total de su estancia.

Tenemos 6 tipos de habitaciones de distintos precios, Junior Suite Japonesa, Junior Suite con Jacuzzi, Doble Superior, Doble, Doble con Cocina y Doble básica. Hay 7 habitaciones en la primera planta, dos Junior Suites, dos Doble superior, una Doble, una Doble con cocina y una Doble básica. Una Doble y una Doble básica están en la planta baja.

Sí, para los clientes no hay problemas.

Sí, en la compañía de Rentacar PATRYCAR, le traen el coche al hotel y lo recogen al final. Hacen el contrato en el hotel y después pueden utilizarlo ya (sin pérdida de tiempo ni colas). Por supuesto puede empezar en el aeropuerto y terminar en el aeropuerto.

Sobre Turismo:

Sí, la podemos contratar. El punto de recogida está como 5 minutos andando desde nuestro hotel. Pregúntenos.

Sí, hay muchos que le recomiendo visitar. Caratraca (60 km. balneario), Ojen (56 km. museo de vino), Frigiliana (68 km. pequeño y coqueto), Setenil (100 km. casas de cuevas), Zahara de la Sierra (100 km.), Mijas (20 km. lo más famoso de la Costa del Sol).

Hay autobuses y tren, la parada y la estación están muy cerca de nuestro hotel, es muy conveniente utilizarlos para visitar las grandes ciudades y pueblos cercanos. También pueden disfrutar de la Costa del Sol, montar a caballo, telecabina, 4X4 todoterreno, etc…

Sobre Otros Temas:

Sí, pero no cabe una maleta grande y en la Estación de Tren de Málaga hay consigna de buena condición.