Reserve desde nuestra web y consiga ventajas Reserve desde nuestra web y consiga ventajas

Bienvenidos a la Web Oficial del Hotel La Luna Blanca.Hotel en Torremolinos. Málaga.

Nuestro acogedor hotel tipo villa está situado en una zona residencial de Torremolinos, a poca distancia de la playa de Carihuela y a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Málaga.

El Hotel La Luna Blanca, tiene 11 habitaciones amplias y funcionales y ofrece servicios excelentes.

Todas las habitaciones tienen terrazas, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales internacionales, minibar, caja fuerte, set de té y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El establecimiento ofrece una moderna piscina climatizada al aire libre y una zona verde con cómodas tumbonas y sombrillas. Sauna y jacuzzi en la azotea con vistas.

El hotel está situado a unos 7 minutos a pie de la playa más cercana y a 15 minutos a pie de la zona del Puerto Marina, que alberga bares y restaurantes donde se puede disfrutar de marisco fresco y refrescos durante todo el año. Su excelente ubicación y su entorno relajante hacen del La Luna Blanca el lugar perfecto para disfrutar de una escapada agradable en la Costa del Sol.

Reservar

HABITACIÓN ÚNICA EN ESPAÑAJUNIOR SUITE JAPONESA

Conozca nuestra fantástica y única suite japonesa. Es la habitación más importante y más grande de nuestro hotel.

Cuenta entre otras cosas con un Furo (bañera japonesa), un Yukata (albornoz japonés), un Futón (cama japonesa), y un Tatami (alfombra japonesa).

Superficie de 39 m2 + terraza.

> Click aquí para conocer nuestras habitaciones